Esperado con impaciencia por los más exigentes corredores y compradores en el mercado de Miami, este exclusivo santuario de solo 65 residencias en condominio es perfectamente ubicado en Grove Isle, una isla privada de 20 acres en Coconut Arboleda. Con exquisitos detalles y la más alta calidad de materiales y artesanía, Vita ofrece todos los beneficios de isla elevada que vive cerca de la costa de Grove. El diseño arquitectónico de Vita responde a su singular ubicación, inspirándose en los contornos naturales de la elegante forma curva de la isla, que también maximiza vistas de la resplandeciente bahía de Biscayne. Envuelto por exuberante, nativo paisajismo y con amplias comodidades, que incluyen dos piscinas, un gimnasio, un spa, amarres para botes, una piscina al aire libre área de entretenimiento, canchas de tenis iluminadas, canchas de padel, una cancha de pickleball, un parque infantil, un exclusivo restaurante, un bar y una casa club privada, Vita presenta un nuevo estándar para vivir en Miami.
Vita, la palabra italiana para “vida”, expresa el espíritu de esta propiedad única y elegante a lo largo de la costa de Grove Isle. Sus tres edificios ingeniosamente conectados, Mare, Luce y Sole (mar, luz y sol en italiano) ofrecen una experiencia de condominio boutique en la isla de Grove combinada con las ventajas que normalmente solo están disponibles en propiedades más grandes.
Vita es diferente a cualquier otro condominio en el mercado de Miami, brindando a los residentes el más alto nivel de lujo en el área hasta la fecha. Desarrollado bajo la dirección experta del renombrado desarrollador de lujo, Ugo Colombo de CMC Group, es para aquellos que entienden y aprecian los condominios de lujo en Miami, para aquellos que aman vivir.
Combinando privacidad y tranquilidad con un acceso excepcional a tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento cercanos de clase mundial, Vita ofrece lo mejor de todos los mundos.
Cada detalle, desde el flujo del plano de planta y la funcionalidad del hogar inteligente hasta la selección de mármoles en las canteras italianas, ha sido supervisado personalmente por Ugo, oriundo de Milán, Italia, con una perspectiva refinada del lujo atemporal y la calidad sin igual.