En 1918 se convirtió en el sitio de la primera estación aérea naval continental en los Estados Unidos hasta el final de la Primera Guerra Mundial. Durante las décadas de 1930 y 1940, Dinner Key sirvió como base para los hidroaviones de Pan American World Airway, los Sikorsky S41 y S42 (comúnmente conocidos como aviones Clipper).
Los aviones alguna vez estuvieron alojados en los hangares recientemente restaurados en Bayshore Club y la terminal del aeropuerto Art Deco original es ahora el sitio del Ayuntamiento de Miami ubicado en el lado sureste del restaurante.
Bayshore Club está inspirado en esta era dorada de los vuelos y esperamos que sienta la misma emoción de búsqueda de emociones de aquellos viajeros de antaño mientras disfruta de su comida antes del vuelo y se instala en un estado mental de vacaciones.
Tropece con la nostalgia de las vistas que una vez disfrutaron los viajeros que disfrutaban de una comida y una bebida antes del vuelo, mientras anticipaban la emoción de la búsqueda de emociones de su aventura por delante. Inspirado por el amor libre por viajar, Bayshore Club Miami considera las vacaciones como un estado de ánimo, donde los huéspedes se dejarán llevar por una deliciosa comida sin pretensiones, una lista de bares para complacer a cualquier aficionado y una atmósfera que crea un escape, aunque solo sea momentáneamente.