Oficina de Clase A:
En general, un edificio de clase A es un propiedad deseable de grado de inversión con la construcción y el trabajo de la más alta calidad, materiales y sistemas, características arquitectónicas significativas, acabado y enchape de la más alta calidad/costoso, abundantes comodidades, mantenimiento y gestión de primer
nivel; por lo general ocupado por inquilinos prestigiosos con tarifas de alquiler por encima de la media y en una excelente ubicación con accesibilidad excepcional. Son más ansiosamente buscados por inversores internacionales y nacionales dispuestos a pagar una prima por la calidad y a menudo son diseñados por arquitectos cuya nombre son reconocidos de inmediato. Un edificio que cumpla con este criterio a menudo se considera un hito, ya sea histórico, arquitectónico o ambos. Puede haber sido construido en los últimos 5 a 10 años, pero si es más antiguo, se ha renovado para mantener su estatus y proporcionarle muchas comodidades. Edificios de esta estatura pueden ser únicos con formas y planos de planta únicos, diseño arquitectónico notable, ubicación excelente y posiblemente sobresaliente y una presencia definitiva en el mercado.
Oficina de Clase B:
En general, un edificio de clase B ofrece un espacio más utilitario sin atracciones especiales. Típicamente tendrá un diseño arquitectónico y características estructurales ordinarias, con acabado interior, sistemas y planos de piso promedio, sistemas adecuados y estado general. Por lo general, no tendrá las abundantes comodidades y ubicación que un edificio de clase A tendrá. Esto se considera generalmente una inversión especulativa. El mantenimiento, la gestión y los inquilinos son promedio a buenos, aunque los edificios de clase B son menos atractivos para los inquilinos y pueden ser deficientes en una serie de aspectos, incluyendo planos de piso, condición y instalaciones. Por lo tanto, atraen una amplia gama de usuarios con alquileres promedio. Carecen de prestigio y deben depender principalmente del precio más bajo para atraer a inquilinos e inversores. Los inversionistas típicos son algunos nacionales pero mayormente locales.
Oficina de Clase C:
En general, un edificio de clase C es un edificio antiguo y sin complicaciones que ofrece espacio básico. La propiedad tiene un mantenimiento y gestión por debajo del promedio, un prestigio de inquilinos mezclado o bajo y sistemas mecánicos y eléctricos inferiores. Al igual que con los edificios de clase B, carecen de prestigio y deben depender principalmente del precio más bajo para atraer a inquilino e inversores.
Cuando esta mirando espacio comercial de oficinas, debe fijarse en cierta terminología.
Hay muchas mias pero las primarias son las siguientes:
Alquileres de Oficina: En la vivienda, estamos mirando el precio por metro cuadrado. En el espacio de oficina, el precio por metro cuadrado es siempre "anual". Por ejemplo, $25.00 por metro cuadrado para 1000 metros cuadrados equivale a $25,000.00 anualmente o $2,083.33 en alquiler mensual.
Metro Cuadrado Rentable Vs. Utilizable (también conocido como R/U, factor de eficiencia, factor de carga o factor adicional):
Esta es la diferencia entre el espacioque ocupa y la cantidad que está pagando. El propietario quiere ser pagado por todo el edificio. La media es del 18%, pero algunos de los edificios más nuevos en Brickell tienen factores centrales del 20% o más debido a las comodidades adicionales (centro de fitness, vestíbulos, salas de conferencias). Esto significa que si su cliente le dice que quiere 1,000 metros cuadrados y le consigue 1,000 metros cuadrados, significa que solo está recibiendo 800 metros cuadrados. Es crucial que, si está alquilando, usted sepa exactamente cuánto espacio necesita y si está alquilando una cantidad significativa, es una buena regla general que, al igual que le pregunta a un comprador/inquilino residencial cuántas habitaciones, baños, presupuesto, usted debe preguntarse cuánto espacio necesitan? ¿Cuán grande es el área de recepción? ¿salas de conferencias? ¿oficinas privadas? ¿estaciones de trabajo? ¿cocina? ¿almacenamiento? Tenga en cuenta que algunos de los propietarios institucionales tienen a alguien en su equipo, así que aproveche ese servicio.
Otros puntos notables a tener en cuenta:
Servicio Completo (Full Service): El propietario paga todos los gastos.
Arrendamiento Triple Net (Triple Net Lease): El inquilino paga todos los gastos
(seguros, impuestos y porcentaje de áreas comunes). Tienes el Arrendamiento Single Net (donde el inquilino paga los impuestos de la propiedad) y el Arrendamiento Double Net (incluye seguros)
Gross Modificado (Modified Gross): Al igual que el Full Service, pero podría haber
algo que el inquilino pague (como la electricidad) CAM (Mantenimiento de Áreas Comunes) / Gastos Operativos: Costo para operar el edificio. Piénselo como la cuota de condominio para mantener los locales.
Clausula Pasar Gastos (Pass-throughs): Esta cláusula permite al Arrendador
transferir aumentos en los Gastos Operativos al Inquilino, limitando así su exposición manteniendo un margen de beneficargo subyacente. Por ejemplo, los impuestos sobre la propiedad aumentan en la propiedad. La diferencia de impuestos se "pasa" a todos los inquilinos en una base proporcionada.
Alquiler gratuito: Basado en la duración del arrendamiento. Nuestro objetivo es un mes por cada año de arrendamiento para nuestros inquilinos.
Parqueos: Calculado en espacios de aparcamiento por 1,000 S.F. El promedio es de 3 espacios de aparcamiento por 1,000 pies cuadrados. Los espacios médicos generalmente necesitan 5 espacios de aparcamiento por 1,000 pies cuadrados.
Impuesto sobre ventas: El inquilino debe pagar un impuesto sobre ventas del 6.5%.
(5.5% de impuesto sobre ventas estatal + 1% de sobreimpuesto del Condado de Miami- Dade)
Contrato de Arrendamiento: No hay un arrendamiento comercial estándar que se
pueda usar. Debido a que los arrendamientos comerciales suelen escribirse por más de un año, se considera la práctica de la ley y debe ser escrito por un abogado o el arrendador. Debe preparar a su cliente sobre su necesidad de un abogado propio para revisar su arrendamiento el cual es típicamente 40-50 páginas.
Espero que esto sirva como una buena introducción del tema, pero si tiene más
preguntas especificas, no dude en contactarnos.