Los comisionados de la ciudad votaron unánimemente hoy para aprobar las placas de piso ampliadas necesarias para construir el One Brickell City Centre de 1,049 pies, en una segunda y última lectura.
La aprobación de hoy se produjo solo una semana después de que un comisionado exigiera más información sobre un acuerdo para construir una nueva estación de bomberos en el centro de la ciudad de Brickell, lo que retrasó la votación.
Las placas de piso en el edificio de 80 pisos serán las más grandes jamás construidas en la ciudad.
En un comunicado emitido después de la votación, un representante de One Brickell City Center dijo que la construcción comenzará a principios de 2023.
Los permisos de demolición se presentarán en los próximos meses, agregó el representante.
“One Brickell City Center será el edificio de oficinas más dinámico de la ciudad”, dice el comunicado.
El voto de la comisión para aprobar el tamaño ampliado de la placa de piso “permitirá a las principales empresas del mundo fomentar una mayor colaboración y conectividad entre sus empleados”, según los desarrolladores.
Los desarrolladores dijeron anteriormente que el proyecto tendrá 1.6 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas Clase A.
El propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, Related Companies se está asociando con Swire Properties, con sede en Hong Kong, para desarrollar el proyecto.